360º, La filosofía rival de trabajo

En Rival sabemos que la perfección se consigue cuidando los detalles, por eso nuestra visión abarca meticulosamente cada ángulo del mercado. Esta constante evolución nos hace los mejores desde cualquier punto de vista. 

Además de un símbolo de calidad total, 360º representa el compromiso permanente que tenemos con nuestros clientes y el país: atender las necesidades del mercado con productos de primer nivel, innovando constantemente y generando empleo para los ecuatorianos.

+ Variedad +

Somos una marca que entiende las necesidades del mercado, nuestra visión completa del mismo y la importante capacidad de producción nos permite responder rápidamente ante los requerimientos de los clientes y presentar el más completo portafolio de productos del país y de la región.

+ Innovación +

Estamos siempre atentos a los avances tecnológicos que se dan a nivel mundial en nuestra industria, gracias a lo cual, somos capaces de desarrollar nuevos y mejores productos que sustituyen a los tradicionales, y nos permiten estar un paso adelante.

Poseemos dos plantas industriales, una en Cuenca y otra en Guayaquil, estratégicamente ubicadas para la fabricación de tuberías y conexiones.

+ Calidad +

En Rival, el control de calidad es esencial en cada parte del proceso, por eso contamos con laboratorios completamente equipados y profesionales altamente capacitados.

Así hemos conseguido importantes certificaciones internacionales que avalan nuestros procesos y productos, tales como las normas ISO 9001:2008, INEN, AWWA y NSF, lo que nos permite garantizar la calidad del agua que transportan nuestras tuberías.

+ Respaldo +

Nuestra trayectoria está respaldada por importantes aliados estratégicos que aportan a nuestro crecimiento con su “Know how” y experiencia.

En 1993 firmamos un convenio de explotación de la patente australiana de tuberías perfiladas RIB-LOC, convirtiéndonos así, en el primer fabricante de tuberías plásticas de gran diámetro en Sudamérica. 

En el 2008, gracias a la colaboración conjunta con el Grupo Petroplast de Argentina, iniciamos la producción de tuberías PRFV, convirtiéndonos en uno de los pocos productores en el mundo y el segundo en América Latina con cobertura regional.

Dos años más tarde nos aliamos con la española Molecor para el uso de tecnología, marca y patentes, lo que nos permitió la fabricación y comercialización de tuberías de PVC de orientación molecular, TOM.

Continuando con nuestra filosofía de dar cada vez más, adquirimos la patente de Qdesk, que nos permite ofrecer una alternativa innovadora al pupitre tradicional.

+ Costo / Beneficio+

En Rival le damos un verdadero valor agregado a nuestros productos y procesos. Este valor es identificado en el mercado y apreciado por nuestros clientes, lo que nos permite brindar una mejor relación costo/beneficio y avanzar en la conquista de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

+ Responsabilidad +

Nos preocupamos permanentemente de invertir en tecnología apropiada para utilizar eficientemente la materia prima y garantizar la calidad del agua y el respeto por el medio ambiente.

Nuestros tubos de plástico ofrecen grandes ventajas desde el punto de vista de diseño, son fáciles de instalar y muy confiables para operar.

Además, Rival pone a disposición del país la más alta tecnología existente en la fabricación de tuberías plásticas y accesorios de altísima calidad.

Copyright © 2018 - PLÁSTICOS RIVAL